lunes, 24 de marzo de 2008

Cinco

Mi nombre es Alberto Marín. Tengo 33 años. Soy periodista. Vivo en un departamento de 60 metros cuadrados. Fumo. No tengo pareja y mi equipo favorito es Audax Italiano. La última vez que di un beso fue hace 2 años y medio. Aún recuerdo el sabor de esa boca. Me gusta tomar el café mientras leo los diarios en internet. Una vez pagué por una puta. Soy fan de Madonna y de Joy Division. Odio las micros y adoro los taxis. Mi película favorita es Paris, Texas. Mi sueño es convertirme en millonario, escribir un best seller y ser vocalista de una banda punk. Tomo ron, nunca whiskey, a veces pisco. Me da lo mismo la política. Mis padres viven en Villa Alemana, mi hermana en Londres. Odio el sushi.

1 comentario:

Mexxe dijo...

A mi también me gusta el Audax, pero me gusta también el sushi.
Nadie es perfecto.