sábado, 29 de marzo de 2008

18

Esta semana tengo una entrevista de trabajo. No estoy descontento en el diario pero siempre es bueno mirar hacia el lado. Me pagan 650 lucas al mes. Si me ofrecen 50 lucas más me largo. Un amigo me dice que carezco de ambición. Bah. La ambición me da lo mismo. Mientras tenga una cama, una tele, algo en el refrigerador y un balcón sobe un sexto piso me siento afortunado. La oferta es de una nueva radio informativa que nace en el mercado. El tipo que me llamó (nombre que no retuve) me dijo que estaban interesados en la ironía de mi pluma deportiva. Dijo "ironía". Que yo sepa mi estilo de redacción es el mismo de todos los periodistas de este país. Pero bueno. Los tontos abundan por todas partes. Lo mejor de esta oferta es que la radio queda a sólo 10 cuadras de mi casa. Eso me evitaría colgarme de las micros y ahogarme en el metro. Suena interesante. Veremos que pasa. Mientras, sigo fumando por las noches, trabajando de día, tomando su par de rones por la noche.

No hay comentarios: